Nacho lanza “Déjalo ir”

El día de hoy estrena “Déjalo ir”, una canción que habla del amor que le tiene un hombre a una mujer que vive en una relación tóxica.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Desde que decidió lanzarse como solista, Nacho se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del género urbano, prueba de ello son sus sencillos “Casualidad”, “Báilame” y “No te vas”, algunos cuentan con grandes colaboraciones como Ozuna.

El día de hoy estrena “Déjalo ir”, una canción que habla del amor que le tiene un hombre a una mujer que vive en una relación tóxica. Fue escrita y producida por el artista venezolano y Manuel Turizo, en conjunto con Mosty, Dayme y El High.

“Queríamos hacer una canción que no se escapara de nuestro género; que la gente pudiera bailarla pero que también tuviera un mensaje de que no estés con una persona que no merezca estar a tu lado porque te hace daño, ya que los sentimientos no son recíprocos”, afirmó  Nacho en entrevista con Diario de México.

Detalló que la canción tiene un año desde su elaboración; sin embargo, estaban buscando el momento ideal para lanzarla. Compartió un previo en sus redes sociales lo que logró gran interés por parte del público.

“Durante mi gira tuve la oportunidad de compartir mucho tiempo con Manuel Turizo, de estar en los camerinos, por lo que intercambiábamos ideas gracias a la química de ambos; de ahí nació el interés de hacer una canción juntos y todo mi equipo de trabajo pensó que él era la voz idónea”, sostuvo el artista.

El crecimiento de Nacho dentro del género urbano es innegable; prueba de ello es el nuevo disco que planea, el cual se encuentra en proceso. En la actualidad, algunas de sus canciones están al 60% y adelanto que tendrá entre 12 y 14 temas.