Nacionales derrota a Cardenales y acaricia la Serie Mundial de Beisbol

Estados Unidos.- Dentro del gran papel que desarrolló Strasburg destacan las siete entradas en las que espació siete hits

Los Nacionales de Washington doblegaron por marcador de 8-1 a Cardenales de San Luis, y en el juego de este día tiene altas posibilidades de conseguir el triunfo del cuarto juego de forma consecutiva para disputar su primera Serie Mundial de Beisbol.

En el triunfo de la anoche de ayer, el abridor de derecho de Nacionales, Stephen Strasburg, estuvo muy fino con su lanzamientos y a eso se le sumó la ofensiva de 11 imparables, uno de ellos de cuatro esquinas.

Dentro del gran papel que desarrolló Strasburg destacan las siete entradas en las que espació siete hits; no dio bases por bolas y ponchó a 12.

Por otra parte, la ofensiva de casa hizo ebullición cuando en la tercera entrada Adam Eaton pegó sencillo para enviar al dominicano Víctor Robles al plato, luego Anthony Rendon conectó doblete para la carrera de Eaton.

Minutos después Howie Kendrick otorgó otro doblete que salió directamente al jardín derecho y el texano Rendon corrió a home.

 

Para el quinto episodio, la franquicia de casa volvió con todo, Howie Kendrick se despachó con un doblete, mismo que empujó a la registradora a Anthony Rendon y después Ryan Zimmerman regaló otro doblete que aprovechó Kendrick para correr a home.

En la parte baja de la séptima entrada se dio el broche de oro cuando Ryan Zimmerman conectó un sencillo, quien envió a Howie Kendrick al plato, en medio de la gran celebración.

Obs