Nacionales le propina su segunda derrota a Cardenales

Con un bambinazo de Michael Taylor y labor de Max Scherzer, Nacionales de Washington propinó otro revés a Cardenales de San Luis por 3-1 en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y con ello poner el duelo 2-0.

Scherzer permaneció siete entradas completas con un hit y 11 ponches para llevarse la victoria; en tanto el descalabro fue para Adam Parrish Wainwright, quien en siete innings recibió las tres carreras. El salvamento fue para Daniel Hudson.

Taylor conectó un "bambinazo" en la parte alta de la tercera entrada por la pradera izquierda para poner la ventaja, luego, en la alta del octavo episodio, Adam Eaton pegó doble productor por el jardín derecho para empujar a Matt Adams y Trea Turner a la registradora.

La única carrera de Cardenales la hizo José Martínez por la vía un doble en la baja del mismo octavo episodio, que envió a la almohadilla a Paul Dejong para el 1-3 definitivo.

De esta manera, Nacionales está que no cree en nadie al ganar el segundo juego de la serie rumbo a la antesala de la Serie Mundial. El tercer enfrentamiento será este lunes y el cuarto al día siguiente, en donde se podría definir al finalista.

Con información de Notimex