Nahuel Guzmán afirma que las redes sociales son una ‘mierda’

Nuevo León.- El cancerbero de Tigres se molestó por la forma en que fue evidenciado hace unos días en internet.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, tachó a las redes sociales como una ‘cagada’ luego de que se armó un alboroto por haber “desairado” a un niño que portaba la camiseta de su enemigo deportivo Monterrey cuando el argentino regresaba de la pretemporada en la Riviera Maya.

“Las redes sociales son una mierda, una cagada, hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario que haya. Es peligroso el juego en las redes. En este caso decidí expresarme en redes, que fueron las que generaron este circo, así que lo dejo ahí, en las redes, porque nadie ha podido demostrar con veracidad sus dichos, ninguno de los que quisieron inculparme de algo que no era”, sentenció. 

Por otra parte, el argentino sabe que las redes sociales son muy peligrosas ya que dan nacimiento a comentarios de toda índole sin saber como suceden realmente los hechos.

Nahuel Guzmán

“Lo dejo como parte del circo, como lo dije en Twitter, de temas de entretenimiento, hasta que llegue la hora del futbol, así que siendo concreto en tu pregunta, son una mierda”, declaró en la Cueva de Zuazua.

También reiteró que la prensa hizo mucho escándalo por esa situación ya que suelen criticarlo por otras cosas y no por su desempeño en el terreno de juego. 

“Seguramente es más entretenido esto que hablar de futbol, porque hasta ahora son pocos los que me han criticado por temas deportivos, son pocos los que me han analizado dentro de la cancha y siempre hay mala intención para que el jugador salga al cruce. Me gusta tomar el papel de víctima para tener excusa para responder”, culminó.

Obs