Naomi Campbell 'se desnuda' dentro del metro de Nueva York

Redacción.

A través de su cuenta de Instagram la mundialmente famosa modelo británica Naomi Campbell compartió una inusual sesión de fotos realizada en el metro de la ciudad de Nueva York, mismo que realizó acompañada únicamente por un bolso.

La sesión fue realizada a mediados de 2019 para la casa de moda Maison Valentino, misma que publicó algunas de las tomas el pasado 22 de mayo para celebrar el cumpleaños número 50 de la supermodelo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpublished pictures @maisonvalentino

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

 

Acompañadas de la leyenda “Fotos Sin Publicar”, Naomi compartió diversas imágenes, en las que aparece en diversas situaciones y lugares de dicho transporte público, regalando sus icónicas poses a sus millones de seguidores, mismos que en cuestión de horas acumularon millones de reacciones y mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpublished pictures @maisonvalentino

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

 

Naomi Campbell es considerada una de las mayores figuras del modelaje de su generación, junto a Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington, Elle McPherson y Claudia Schiffer; siendo la única de dicho grupo que continúa en activo. Naomi fue descubierta a la edad de 15 años y convirtiéndose en la primer mujer afroamericana en ser portada de la versión francesa de la revista Vogue.

pinterest

 

Cabe mencionar que esta publicación ha fungido como reaparición en redes de la top model, ya que hace unos meses su nombre se vió entre el de otros personajes famosos ligados al difunto magnate financiero y pederasta Jeffrey Epstein; acerca de lo cual no realizó ninguna declaración.

 

Con información de Infoabe.com

MFD.