Napoli domina el partido pero cae en casa ante el Cagliari

Italia.- El equipo donde milita el atacante mexicano Hirving Lozano, sufrió un doloroso descalabro de 0-1 contra Cagliari para distanciarse de los primeros lugares de la Serie A de Italia.

En acciones de la quinta fecha del Calcio, el cuadro dirigido por el experimentado Carlo Ancelotti vio cómo el conjunto visitante se llevó el motín completo de la cancha del estadio San Paolo en un resultado sorpresivo de a mitad de semana.

Napoli estaba ante sus seguidores y por ende tomó la iniciativa del cotejo en busca de adelantarse en el marcador en los primeros instantes, pero la eficacia en zona de definición y la buena intervención del portero sueco Robin Olsen fueron fundamentales para que Cagliari diera la campanada.

Consulta las notas más leídas del día

“Chucky” Lozano fue titular y de inmediato comenzó a generar acciones de gol pasados los 10 minutos de partido sacó disparo franco a gol, pero la zaga reaccionó a tiempo para negarle la anotación.

El canterano de Tuzos de Pachuca estuvo participativo y antes de la media hora de juego asistió al capitán Lorenzo Insigne para abrir el marcador, pero la anotación fue anulada por fuera de juego, a partir de ahí los de casa ya no podrían perforar el arco de Olsen.

Napoli

Conforme pasaron los minutos Lozano desapareció y en el segundo tiempo salió de cambio a los 66 minutos para el ingreso del español Fernando Llorente en otra variante que buscó Napoli para romper el cero, pero sin éxito.

En el complemento Olseon lució con un atajadón al senegalés Kalidou Koulibaly, quien de cabeza tras un tiro de esquina exigió el lance del guardameta del Cagliari. Después el delantero belga Dries Mertens también vería como el sueco le ahogó el grito de gol.

En el tramo final del duelo, el uruguayo Nahitan Nández mandó centro preciso desde la derecha para el cabezazo y el 1-0 del argentino Lucas Castro, al 87, que acabó con las aspiraciones del Napoli, que un minuto después perdería por expulsión a Koulibaly.

Con este resultado, los partenopei se estancaron con nueve unidades en la tabla, mismas a las que llegó el Cagliari con este valioso triunfo en condición de visitante contra uno de los clubes candidatos a pelear por el Scudetto en la campaña.

Con información de Notimex