Napoli presenta al 'Chucky' Lozano; portará el dorsal 11

Italia.- El cuadro italiano presentó este martes al delantero mexicano Hirving Lozano, quien durante cinco años jugará con el equipo "azzurri" con el dorsal 11, mismo que portaba con el PSV y el cual consideró que es un número con el que le ha ido bien.

En la presentación de "Chuky" Lozano, en la que posó con la camiseta de su nuevo equipo, se dijo honrado y orgulloso de ser el primer mexicano en jugar con la escuadra partenopei: "Napoli es un club con gran historia. Muchos de los mejores jugadores han jugado aquí en el pasado y eso es una gran fuente de motivación para mí". 

El club compartió en su portal en internet las declaraciones del canterano de Pachuca, quien indicó que espera lograr los mismos o mejores resultados que los obtenidos por su compatriota Hugo Sánchez, figura que dejó huella en Europa y al que considera un ídolo, tanto para él como para muchos mexicanos.

Napoli

Respecto a su familia, Lozano expuso: “están aquí conmigo porque crecí con ellos. La decisión de venir a Nápoles también fue una decisión de mi familia, y estoy muy contento de que estén a mi lado”.

El más reciente fichaje del Napoli tiene maravillado a más de uno con su llegada al cuadro italiano, prueba de ello fue el recibimiento que le dieron a su llegada a Italia, tanto por seguidores de él y del club, como de la prensa europea.

Notimex