Naranjeros doblega a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico

Sonora.- Con sólido pitcheo del abridor Juan Pablo Oramas y par de cuadrangulares de Julian León y Yadiel Hernández, Naranjeros de Hermosillo derrotó como visitante 5-2 a Yaquis de Ciudad Obregón en el inicio de la segunda vuelta de la LMP.

Tras este resultado, la novena de la capital sonorense tiene marca de 22-13, mientras que la “tribu” llegó a 24 victorias por 14 descalabros en la Temporada 2019-2020.

Naranjeros se puso en la parte alta de la segunda entrada, gracias a un sencillo de Irving López que llevó a Julian León hasta la registradora para anotar la carrera de la quiniela.

Con la pizarra emparejada 1-1, de nueva cuenta Julián León pegó un “vuelacercas” de dos carreras para despegarse en el marcador 3-1, en el cuarto inning.

En la parte baja de ese mismo episodio, los Yaquis respondieron con solitario cuadrangular de Art Charles, para aproximarse en la pizarra 3-2.

En el quinto episodio, el cubano Yadiel Hernández destrozó la serpentina del abridor Javier Arturo López y conectó un tablazo de dos carreras para poner cifras definitivas y llevarse el primer juego de la serie.

En la lomita Juan Pablo Oramas (2-1) lanzó durante siete entradas, en las cuales concedió dos carreras, tres imparables, ponchó a siete rivales y regaló tres bases por bolas para apuntarse su segunda victoria de la temporada. En tanto que el sonorense Fernando Salas (2) sumó su segundo salvamento de la campaña al retirar en orden a sus rivales en la novena entrada.

El zurdo Javier Arturo López (3-2) fue el pticher derrotado al permitir cinco carreras, dos cuadrangulares, ocho imparables, dos pasaportes y solo ponchar a cinco enemigos.

De Notimex