Natália Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no le da ni para los pañales de Mila

Poco tiempo le duró a Natália Subtil el cuento de hadas en el que vivía. La modelo brasileña aseguró que fue mentira todo lo que vivió al lado de Sergio Mayer Mori; lo anterior porque el padre de su hija Mila no se ha ocupado de las actividades que le corresponden. “Confesiones de mamá soltera: la gente cree que mi hija fue un error; no lo fue, su padre sí”, fue el mensaje que la modelo escribió en Instagram.

Esta no es la única ocasión en la que ha hecho una declaración para dejar claro que Sergio Mayer Mori no se hace responsable de la niña que ambos tienen; sin embargo, sí ha confesado que el joven ya no le responde las llamadas. “Al principio yo trataba de no decir todo lo que pasaba, porque tenía la ilusión, que tienen todas las mamás, de que mi hija pudiera tener una familia. Quería que él (Sergio Mayer Mori) fuera papá; era mi más grande ilusión”, afirmó Subtil al programa “Las tardes con La Bigorra”.

La brasileña aseguró que no tie- # La modelo aseguró que no ha recibido ningún apoyo del papá de su hija # Es mentira que tenga buena relación con sus suegros ne comunicación con Mayer Mori. “Me siento ignorada, de cualquier manera es su hija y debería estar a cargo”, afirmó Natália. Sergio Mayer Mori no respondió ni cuando Natália le hizo saber que Mila ya no tenía leche ni pañales.

BREVE FELICIDAD

Después del nacimiento de Mila, la relación entre Natália y sus suegros, Bárbara y Sergio Mayer, había mejorado, tanto que vivía en la casa de Mori. La brasileña aseguró que todos estaban encantados con la bebé y que los malos entendidos habían finalizado; declaró que ahora todos eran una familia unida. “Todos los días nos despertábamos y la abuelita ya estaba feliz”, aseguró la modelo en una entrevista; sin embargo, ahora ha declarado que todo lo que contó fue mentira porque tenía la esperanza de que las cosas se solucionaran, pero no fue así.