Natália Subtil no podrá ser parte del elenco de Rápidos y Furiosos 8

Natália Subtil, modelo y actriz brasileña comentó que de no haberse embarazado, hubiera actuado en la octava entrega de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, que está por estrenar el día de mañana en las salas comerciales.

En la entrevista realizada por Notimex, en la alfombra roja de la película, Subtil explicó que "estaba embarazada y mi personaje tenía que andar en moto (…) recibí la oferta en mayo cuando me enteré que estaba embarazada". A pesar de eso, la actriz sigue realizando castings para formar parte del elenco de alguna película, incluso ya está por firmar contrato con dos proyectos que se rodarán en México. La filmación de una de las películas empezará al mismo tiempo que un proyecto de modelaje, y cuidará a la par a su hija Mila, que tuvo con Sergio Mayer Mori.

Ambos se conocieron durante el rodaje de "Un padre no tan padre", cinta que bajo la dirección de Raúl Martínez Resendez filmaron en San Miguel de Allende, Guanajuato. La relación que mantienen ambos después de su separación, mencionó Natália que es muy linda y de mucha amistad por el amor que le tienen a su hija.

"Hoy recibí una carta de él (Mayer Mori); él está en Los Ángeles, California, y se preocupa por su hija, por mí, por estar bien para darle un buen ejemplo a Mila”, expuso.

Al hablar de sus ex suegros, Bárbara Mori y Sergio Mayer, dijo que son muy tranquilos, incluso estas vacaciones podría pasarla con alguno de ellos para que su nieta comparta momentos con ellos.

Por otro lado, la octava entrega de “Rápidos y Furiosos” sale de lo habitual y en esta ocasión “Toretto”, personaje interpretado por Vin Diesel, es mostrado como traidor frente a su familia.

 

NTX