Nathan Kress, feliz con su hija y esposa [GALERÍA]

Conocido por su papel de “Freddie Benson” en el progra­ma “iCarly”, Nathan Kress compartió en sus redes sociales que se convirtió en padre junto con su esposa London Elise Kress. El actor de 25 años afirmó: “Me lleno de orgullo cada vez que veo a mis dos mujeres favoritas juntas”.

La pequeña, que aún no tiene nombre, nació hace unas semanas, desde entonces, el histrión ha compartido su felicidad con sus seguidores en Instagram. Cabe destacar que es el primer actor de la serie infantil en convertirse en padre.

Reposicionando este ya que inexplicablemente desapareció de mi primer post. No puedo creer que ya haya pasado más de una semana desde este increíble día. Comenzando con este primer momento de tranquilidad, me lleno de orgullo cada vez que veo a mis dos mujeres favoritas juntas. La forma en que se metieron en un ritmo tan rápido nunca deja de sorprenderme. Londy, eres TAN natural en esto, una madre nacida. Calienta mi corazón verte absolutamente brillar en este papel, en todos los sentidos. Y Rosie ... wow. Ya eres tan fuerte, tan expresivo, tan inteligente y muy encantador. Será un honor verte crecer. Amo a mi familia”