Nathanael Santiago está listo para inicio de LMB con Diablos Rojos

MIAMI.- El lanzador de relevo de Diablos Rojos, Nathanael Santiago, ha llevado un plan de trabajo estricto y a pesar de no entrenar con todas las ventajas y comodidades de hacerlo en la pretemporada, se declara listo para lanzar en cuanto sea llamado para el arranque de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Nathanael se encuentra entrenando en su casa al igual que el resto de sus compañeros y aprovechó la cuarentena para recuperarse del brazo, por la carga de trabajo, pero realiza las rutinas que le mandan desde ‘Territorio Escarlata’.

“El ‘trainer’ de Diablos nos manda todos los días las rutinas para hacer en casa, pero ya aquí en Miami casi abrieron todo, entonces los campos están abiertos, ya hago mi trabajo normal, hago las ligas, las pesas, voy al gimnasio y corro para estar bien”.

Nathanael Santiago está listo para inicio de LMB con Diablos Rojos
FOTO: DIABLOS ROJOS

El relevista reconoció que los jugadores deben ser responsables de su preparación para estar listos cuando los llamen, porque es consciente que se acerca el inicio de la temporada y desea llegar al máximo.

“Yo creo que ya estoy listo, tenemos casi dos meses sin jugar, me mantuve activo, tirando todos los días, haciendo uno que otro bullpen y ya estoy listo para poder tirar al cien”, concluyó Nathanael Santiago, quien reiteró el mensaje para la afición de quedarse en casa, para “que nos podamos ver en el estadio muy pronto y nosotros dar el 100”.

Con información de Diablos Rojos

JLR