NBA presenta grandes partidos en festejo a Martin Luther King Jr.

Una de las fechas más importantes en el calendario de los estadunidenses y de los aficionados a la NBA llega este lunes 21 enero. En el marco del natalicio de Martin Luther King Jr., la Asociación presenta un banquete de tres juegos imperdibles y que aquí en Diario de México te invitamos a no perdértelos.

En punto de las 17:00 hrs, tiempo del centro de México, Miami Heat se mide a los Boston Celtics en el TD Garden. Previo al arranque de la campaña 2018-2019, Dwyane Wade anunció su retiro al finalizar la temporada y el duelo contra uno de los favoritos a llegar a las Finales NBA luce bien, ya que es importante recordar que en Playoffs el equipo de Florida sólo perdió la serie en 2010, y tanto en 2011 como 2012 salieron avantes y llegaron hasta la cita final en junio. Sin duda un duelo que tiene un sabor especial por la rivalidad que se gestó en ese tiempo. Celtics está ubicado en quinto lugar, mientras que el Heat se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este. 

Una de las historias que va con gran desarrollo es la de los Houston Rockets y James Harden, ya que el escolta de Arizona State lleva un paso impresionante y cada noche está dando la nota. Los Philadelphia 76ers buscarán este lunes, en punto de las 19:00 hrs, detener la racha de Harden, el cual busca superar los 20 juegos consecutivos en los que Wilt Chamberlain anotó 30 o más puntos, ese récord permanece vigente desde 1964. Rockets está ubicado en quinto lugar de la Conferencia Oeste, mientras que los 76ers se encuentra en la séptima posición de la Conferencia Este. 

Para concluir esta fecha especial para la NBA, los Golden State Warriors visitarán en el Staples Center de Los Ángeles a los Lakers, los cuales siguen con la ausencia de LeBron James y que hasta el momento están batallando para lograr un boleto a Playoffs, ya que actualmente están ubicados en noveno lugar de la Conferencia Oeste. Golden State está ubicado en la posición de honor. El tip-off está programado para las 21:30 hrs.