Necaxa dio a conocer a su nuevo entrenador

Aguascalientes.- El cuadro de Aguascalientes ya encontró el reemplazo de Marcelo Michel Leaño para terminar lo que resta del Apertura 2018.

La directiva del Club Necaxa, anunció la llegada de Jorge Martínez al banquillo del equipo en sustitución de Marcelo Michel Leaño, quien fue destituido al sucumbir ante el León en la fecha 13 del certamen.

Nuevo entrenador

El nuevo estratega de Necaxa se unió al cuadro de Rayos en el año 2017. En ese tiempo fue auxiliar técnico de la sub 17 y para este ciclo, ocupó el puesto de entrenador en la Liga Premier, donde se adjudicó el campeonato ante el Puebla.

En 2015 fue campeón con América en la categoría sub 17 en el torneo Clausura 2015 y subcampeón con la sub 20 en el Clausura 2017.

Además Jorge Martínez Merino, de 50 años, se ha caracterizado por trabajar con las fuerzas inferiores del ya desaparecido San Luis, América y Necaxa.

Cabe recordar que tomará las riendas del equipo mientras la directiva “continúa en análisis para determinar el mejor perfil” de cara al Clausura 2019