Necaxa 'electrocuta' a Pumas en la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una tormenta eléctrica le pasó por encima a los Pumas que perdieron el invicto al caer 3-1 ante Necaxa, en duelo por la jornada 3 de la Copa MX celebrado bajo una fuerte lluvia en el Estadio Olímpico Universitario.

Se le terminó la magia a los Pumas luego del inicio perfecto de cuatro victorias, en una noche en la que parecía que la buena racha seguiría, luego del dominio de los primeros minutos, en el que tuvieron las mejores llegadas del partido.

Al minuto 10 Brian Figueroa desbordó por la banda derecha y lanzó un centro pasado hasta donde llegó Matías Alustiza para cerrar la pinza y abrir el marcador, en una gol que le valió al ‘Chavo’ para lavar un error previo en el que dejó ir un mano a mano ante Yosgart Gutiérrez.

Claudio Riaño aprovechó un hueco de la defensa felina y desde el centro del área fusiló a Miguel Fraga para empatar el partido al 34’.

El descontrol auriazul tras el gol del empate fue aprovechado por los Rayos y tres minutos después, Daniel Álvarez dio la voltereta con un golazo al ángulo.

Con Pumas lanzado al frente en la búsqueda del empate, un doble error de la zaga felina fue aprovechado por Necaxa y Martín Barragán marcó el 3-1 definitivo en la agonía del encuentro.

En otros resultados que abrieron la jornada 3 del torneo copero, Querétaro derrotó 2-1 a Mineros, mientras que Santos Laguna empató 1-1 ante el Celaya.

JLR