Ciudad Juárez. – Con gol de último minuto los rayos obtuvieron su primera victoria en la eLiga MX y en calidad de visita al imponerse 2-1 a FC Juárez, que sigue sin ganar, en el duelo que abrió la jornada cinco del certamen virtual.

En choque realizado en el estadio Olímpico Benito Juárez, Jairo Daniel González tomó el control de Rayos para quedarse con el triunfo, mientras que el uruguayo Maximiliano Martín Olivera cargó con el revés de los locales.

Apenas al minuto siete apareció Juan Delgado para poner en ventaja a la visita, pero un golazo del paraguayo Darío Lezcano con disparo en las afueras del área permitió igualar de manera momentánea al cuadro fronterizo, al 22.

Cuando parecía que el partido terminaría con la repartición de puntos, apareció Delgado al minuto 92 para lograr el tanto de la victoria con un disparo de zurda cerca del manchón penal.

Necaxa logró su primera victoria del certamen y llegó a cinco unidades para salir de la parte baja de la clasificación, donde permanece FC Juárez, antepenúltimo con apenas un punto.

Obs

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: