Necaxa le arrebata el triunfo a Cruz Azul en la eLiga MX

Ciudad de México. – De último minuto los rojiblancos rescataron el empate 2-2 ante La Máquina y sigue con opciones de liguilla, luego de disputar su partido de la jornada 16, penúltima de la eLiga MX y que se realizó de manera virtual en el Estadio Azteca.

Con Jonathan Borja en los controles la Máquina parecía llevarse tres puntos, pero Kevin Mercado evitó la remontada y con anotación al minuto 92 rescató un punto para Rayos, que en la última jornada se jugará su boleto a la “fiesta grande”.

Apenas había iniciado el partido cuando el mismo Kevin apareció al minuto cinco para abrir el marcador, resultado con el cual se fueron al descanso pese a la insistencia de Rayos y a la reacción del conjunto anfitrión.

Fue en el complemento cuando el cuadro celeste logró la remontada, primero con gol de Santiago Giménez (66) y uno de Roberto Alvarado (76), éste tras un rechace de la zaga, pero ya en tiempo de compensación (92) apareció Claudio Baeza para el empate definitivo.

Con este resultado, Necaxa llegó a 22 unidades y se ubicó en la novena posición general, en espera de que concluya la jornada y ver sus posibilidades de calificar, mientras que Cruz Azul es penúltimo con 16 y sin posibilidades.

Obs

Notimex