compartir en:

Ciudad de México.- En el pleito estelar de la función del viernes, los experimentados rudos fueron ampliamente superiores desde el inicio.

El Negro Casas sacó a relucir su colmillo largo y con un faul comandó la victoria de Último Guerrero y Gran Guerrero en dos caídas seguidas en la Arena México, donde humilló a Soberano Jr.

En el pleito estelar de la función que presentó la noche del viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los experimentados rudos fueron ampliamente superiores desde el inicio sobre Volador Jr, Místico y Soberano Jr.

Tras algunos instantes de lucha nivelada y vuelos de Volador Jr y Soberano Jr, el líder de los “Guerreros laguneros” resolvió la primera caída con un “pulpo guerrero” que no resistió el “príncipe de plata y oro” y así se definió la inicial.

En la segunda el “4:40” la tomó personal con Soberano Jr y lo vapuleó apoyado por los “Guerreros, y aunque los científicos quisieron reaccionar, el Negro Casas lo evitó, primero con la “casita” para rendir al “Depredador del aire”.

Y cuando buscó hacer lo mismo con Soberano, éste empujó al rudo, quien chocó con el réferi de manera accidental para dejarlo fuera de la jugada, lo que aprovechó para conectar artera patada de faul y así llevarse el triunfo en dos al hilo en una lucha que terminó con retos.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: