Negro Casas reta a Soberano por título nacional de Peso Welter

Ciudad de México.- El 4:40 hizo válida su experiencia y llevó al triunfo a Último Guerrero y Gran Guerrero en dos caídas consecutivas.

El duelo estelar de la función que se realizó la noche del viernes en la Arena México y que era de revancha, Negro Casas y los “Guerreros” repitieron la dosis a Soberano Jr, Místico y Volador Jr para superarlos en dos caídas.

La semana anterior el triunfo fue con previo faul del “4:40” a Soberano Jr, con el que tuvo un enfrentamiento directo desde el inicio este viernes. Los técnicos buscaron reaccionar con triple vuelo afuera del ring, pero Negro Casas aplicó la “casita” al capitán Místico y ahí terminó la primera caída.

Obligados a la reacción, el “príncipe de plata y oro” y sus compañeros se vieron mejor en el inicio de la segunda, incluso parecían tomar ventaja cuando el “Depredador del aire” se llevó con toque de espaldas a Gran Guerrero para dejarlo fuera, aunque Último Guerrero aplicó “suplex” y acabó con Volador Jr.

Tras un vuelo de Místico sobre el líder Guerrero, en el ring quedaron los hombres de la rivalidad y Soberano Jr atacó con un “tornillo”, pero Negro Casas reaccionó para aplicar un “francotirador” y quedarse con el triunfo en dos caídas.

Emocionado y con la adrenalina a tope, Negro Casas tomó el micrófono y lanzó el reto a Soberano Jr por el título nacional, “siempre he reconocido que eres buen luchador, pero creo que merezco una oportunidad y usted no tiene edad para negarse”, le dijo.

El enmascarado respondió: “creo que una leyenda, un señorón como usted, claro que sí merece una oportunidad por mi campeonato nacional”, contienda que seguramente se dará la próxima semana.

De Notimex