Nelson Cruz es nuevo elemento de los Mellizos de Minnesota

Ciudad de México.- El equipo de los Mellizos confirmó en la mañana de este jueves la llegada del dominicano.

Para la temporada 2019 de las Grandes Ligas, Minnesota y Nelson Cruz estarán juntos, ya que han llegado a un acuerdo para que el dominicano defienda sus colores para la siguiente temporada.

Mellizos de Minnesota

Este acuerdo se dio a conocer a través de Mark Feinsand de MLB y Jeff Passan de Yahoo Sports, quienes relataron todos los detalles para que el dominicano sea nuevo jugador de Minnesota.

Feinsand resaltó que Cruz recibirá la cantidad de 14 millones de dólares en 2019, además, de que tiene una clausula en su contrato que detalla que para el 2020 su venta rondará 300 mil dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I would like to thank the Mariners ownership especially John for all you have done for me and my hometown, the organization, the coaching staff, my teammates, Ryan, Billy and everyone else in the clubhouse, Rick Rizzs and all of the other reporters I came across, and most importantly the fans for all of your support over the last four seasons. Seattle, you hold a special place in my heart as you embraced me from the start even when skeptics said I would not succeed in a pitcher friendly park. I hope you enjoyed hearing Dave Sims say Boomstick Baby as much as I did. My Boomstick23 Foundation was formally established while in the Emerald City and I appreciate your support throughout the years. Thank you to my family and my Boomstick23 team for your continued support. Me gustaría darle las Gracias a los Marineros, los dueños especialmente a John por todo lo que han hecho por mí y por mi ciudad natal, a la organización, el cuerpo técnico, mis compañeros de equipo, Ryan, Billy y todos los demás en el clubhouse, Rick Rizzs y todos los demás reporteros. Y más importante, a los fanáticos por todo su apoyo durante las últimas cuatro temporadas. Seattle, es un lugar especial en mi corazón porque me apoyaron desde el principio, incluso cuando los escépticos dijeron que no tendría éxito en un parque que beneficia a los lanzadores. Espero que hayan disfrutado escuchar a Dave Sims decir Boomstick Baby tanto como yo. Mi Fundación Boomstick23 se estableció formalmente en la ciudad de Esmeralda y aprecio su apoyo a lo largo de los años. Gracias a mi familia y a mi equipo Boomstick23 por su apoyo continuo.

Una publicación compartida de Nelson Cruz (@ncboomstick23) el

En la actualidad Nelson Cruz de 38 años de edad, tenía prácticamente cerrado su fichaje con algún equipo de la Liga Americana, ya que todo indica que sus días participando en la defensiva quedarán para la historia.

Aunado a ello, por su misma edad tendría que tener un poco más de precaución para ser rentable para cualquier equipo que lo pretenda en el futuro.

Cabe resaltar que Algunos de los equipos que estuvieron en la mezcla por la firma de Nelson Cruz fueron: Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston, entre otros.

OBS