Anthony Mackie, que se formó clásicamente en la Juilliard School of Drama, es un gran y talentoso joven actor que es capaz de capturar una plétora de personajes. Mackie fue descubierto después de recibir excelentes críticas mientras interpretaba a Tupac Shakur en la obra de Broadway "Up Against the Wind". Inmediatamente después, Mackie hizo un debut auspicioso en la película como el némesis de Eminem, Papa Doc, en 8 Mile de Curtis Hanson.

En 2009 Mackie fue visto como el Sargento JT Sanborn en The Hurt Locker de Kathryn Bigelow y como Tupac Shakur en Notorious, película biográfica de Notorious BIG. Mackie también participó en la adaptación a la pantalla grande de All The Way, obra ganadora del premio Tony, dirigida por Jay Roach. Él interpretó al personaje de Martin Luther King Jr. al lado de Bryan Cranston, quien dio vida a Lyndon B. Johnson.

Mackie es miembro de la familia de Marvel Comics, interpretando el papel de Sam Wilson/The Falcon en Captain America: The Winter SoldierAvengers: Age of UltronAnt-Man, Captain America: Civil War y más recientemente en Avengers: Infinity War.

Los otros créditos de Mackie incluyen papeles en películas como Million Dollar Baby, Brother to Brother, Shelter, Pain & Gain, The Adjustment Bureau y The Night Before.

Así mismo, Mackie pronto podrá verse en los cines en The Hate U Give, basada en la novela más vendida de Angie Thomas, que se estrenará el 19 de octubre de 2018. También se le puede ver en la nueva versión de Miss Bala junto a Gina Rodríguez, que estrenará el 25 de enero de 2019.

Ve el trailer aquí:  www.netflix.com/alteredcarbon 

 

 

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: