Netflix cambia de horario el estreno de “Luis Miguel, la serie”

Debido al debate presidencial que disputarán los diferentes candidatos a la presidencia de México, la plataforma Netflix dio a conocer que retrasará una hora la transmisión de “Luis Miguel, la serie”, por lo que estará disponible en la pantalla chica a partir de las 10:00 de la noche.

La producción tenía programado el estreno el próximo domingo a las 9:00 de la noche; sin embargo, la plataforma de streaming informó, a través de las redes sociales, que cambiaría el horario para que el público pudiera ver el evento político.  

A raíz de que el usuario Mario Zamora con cuenta @Zul_Mario criticó que el estreno de la serie de Luis Miguel sería el mismo día del debate, la empresa dio a conocer que haría algunos cambios en el estreno.

“El primer debate presidencial de estas elecciones sucederá el mismo día que el estreno de la serie de Netflix sobre Luis Miguel. México mágico”, afirmó Mario Zamora.

Por lo que Netflix respondió:

“Tan mágico que moveremos el estreno de #LuisMiguelLaSerie a las 10 PM (Hora del centro de MX) para que el 22 de abril todos podamos ver ambos sin tener que culpar a la noche, a la plaaaya o a la lluuuvia”.

Con la producción biográfica de El Sol también marca el regreso del cantante a los escenarios, ya que dejó de aparecer en escena por razones desconocidas. “Luis Miguel, la serie”, es la única producción autorizada por el cantante.

Contará con las participaciones de Diego Boneta como protagonista, Camila Sodi, Juanpa Zurita, Paulina Dávila, Vanessa Bauche, Óscar Jaenada, Andrés Almeida, César Bordón entre otros.