Netflix: Causa controversia por su nueva serie “Mesías”

Dentro de los estrenos invernales de la plataforma de streaming, la serie “Mesías”, que se estrenará el 01 de enero próximo, se encuentra vestida de polémica, debido a la temática que aborda.

 

La serie próxima a estrenarse se encuentra en el ojo del huracán debido a que retrata la llegada del mesías en tiempos actuales, proveniente de Medio Oriente, el cuál será perseguido por la CIA, sospechoso de terrorismo, ya que se alza como un líder político y causa un revuelo de escala global.

 

Ambientada en escenarios de Tierra Santa, la producción incluye diálogos en inglés, hebreo y árabe. Uno de los argumentos principales es que el denominado “mesías”, interpretado por el actor Mehdi Dehbi, impedirá el resurgimiento del Estado Islámico durante un enfrentamiento en el Templo de Jerusalén.

A pesar de la expectación, no todos los suscriptores de la plataforma se encuentran entusiasmados con el singular estreno, ya que la polémica desatada por la producción brasileña “Jesus Gay” derivó en un ataque a las instalaciones de la productora, presuntamente ejecutado por un grupo de extrema derecha. Además, varios usuarios de la plataforma han demostrado su inconformidad en redes sociales y cancelando su servicio de prepago, por lo que alegan es un atentado a su fe.