Netflix da pistas de la "inspectora Sierra" en "La Casa de Papel"

Redacción

El misterioso personaje de la maquiavélica inspectora “Alicia Sierra”, caracterizado por Najwa Nimri, que aparece en la tercera temporada de “La Casa de Papel”, ha generado tal expectativa que en torno a su origen hay desde las más creativas teorías hasta las más disparatadas.

Unos creen que el parecido físico entre la inspectora Sierra y “Tatiana”, la novia de “Berlín”, no es sólo coincidencia; otros piensan que Tatiana es en realidad la actriz Belén Cuesta, escondida entre los rehenes y algunos consideran que Sierra y Tatiana son hermanas.

TODO FRÍAMENTE CALCULADO
En su cuenta de Instagram España, Netflix lanzó un mensaje que enloqueció aún más a los fans de “La Casa de Papel”.

“No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, sólo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”, escribió la
plataforma.

“También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica”, agregó.

Otro de los argumentos más elaborados de los espectadores es aquel que vaticina que Sierra sería miembro encubierto de la banda, luego de que en el último episodio de la tercera entrega, “Tokio” (Úrsula Corberó) sentenció que “El Profesor había caído en su propia trampa... y la guerra había comenzado”.

En su cuenta de Instagram, Álvaro Morte, quien interpreta a “El Profesor”, dio a conocer que ya se terminó de rodar la cuarta temporada.

Recientemente la actriz Itziar Ituño, “Lisboa” o la exinspectora ”Raquel Murillo” en la ficción, habló sobre la posibilidad de un quinto ciclo del exitoso serial creado por Álex Pina.