Netflix estrenará 'El practicante', la nueva película de Mario Casas

Redacción

La nueva película del actor español Mario Casas, El practicante, se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 16 de septiembre.

Bajo la dirección de Carles Torras en su segundo largometraje, la cinta original de la plataforma de streaming promete ofrecer una de las mejores actuaciones del cotizado histrión coruñés de 34 años.

El practicante es un thriller psicológico que narra la historia de Ángel (Casas), un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia y que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir un grave accidente.

Obsesionado con la idea de una infidelidad de su pareja, Vane (Déborah François), convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

“Mario se encuentra en el mejor momento de su carrera. En ​El practicante ha realizado un trabajo de gran madurez interpretativa, demostrando ser uno de los mejores actores de su generación. Su transformación durante el rodaje fue tan impresionante que nos llegamos a preocupar por los efectos que pudiera tener en su salud física y mental. ​Cuando el público vea la película va a quedar profundamente impactado”, advirtió Torras.

cmd