Netflix lanza segunda temporada de la serie “You”

La plataforma de streaming, Netflix, estrena hoy la segunda temporada de la exitosa serie “You”, protagonizada por Penn Badgley.

 

La apasionante historia del antihéroe Joe Goldberg, un hombre obsesionado con una aspirante a escritora, que hace lo necesario para estar con ella, aún si esto implica asesinar a quien se atraviese en su camino. Para esta temporada, Joe se ha mudado de Nueva York a Los ángeles para iniciar de nuevo después de asesinar a Beck, la mujer que acosaba.

Entre los giros de trama previstos para los nuevos episodios están el regreso de una víctima de Goldberg, a quien este creyó haber asesinado; además de la aparición de un nuevo interés romántico, que le hará explorar aún más su psicopatía.

La serie, hecha para Lifetime durante su primera temporada, se transmitirá únicamente por Netflix, quien se encargó de producir la segunda entrega.

Los 10 episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles en la plataforma, y se sabe que la nueva también constará de 10 capitulos, de los cuáles ya pueden disfrutarse los primeros 2.