Netflix lanza tráiler de “Black Mirror: Bandersnatch”

 

Ciudad de México.- La plataforma de streaming Netflix sorprendió a los fans de “Black Mirror” con el lanzamiento del tráiler “Black Mirror: Bandersnatch”, una cinta inspirada en el universo planteado en la serie y que llegará este viernes.

De acuerdo con el sitio oficial de la empresa, la trama está ambientada en 1984 cuando “un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que lo rodea. Bienvenidos de nuevo”.

“Black Mirror: Bandersnatch” cuenta con la participación de Fionn Whitehead como “Stefan”, el joven protagonista, quien compartirá escena con Will Poulter, Craig Parkinson, Alice Lowe y Asim Chaudhry.

El largometraje, con una duración de hora y media, está dirigido por David Slade, quien ya estuvo tras las cámaras de la serie en el capítulo “Metalhead”, y es el responsable de cintas como “Crepúsculo: Eclipse”, “30 días de oscuridad” y “Hard Candy”, así como episodios de “Hannibal” y “American gods”.

“Black Mirror” es una antología formada por diversos capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Además de estar ligadas por algunos detalles, sus historias se desarrollan en sociedades ficticias que abordan el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre, así como sus consecuencias personales y sociales.

 

Con información de Notimex