Netflix lanza tráiler de la serie “Nicky Jam: El ganador”

 

Ciudad de México.- La plataforma de entretenimiento digital Netflix lanzó este jueves el tráiler de “Nicky Jam: El ganador”, serie basada en la vida del reggaetonero colombiano que estará disponible el 30 de noviembre, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico, ya que Telemundo se encargará más adelante de su difusión. 

Esta producción contará la historia de vida del cantante y compositor de fama mundial. Se recreará desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta la actualidad, ya convertido en una de las figuras más destacadas del género.

Es importante mencionar que en el avance aparece Daddy Yankee, con quien sostiene una gran amistad, tal como lo dijo en una entrevista en 2015.

La estrella del reggaetón ha recibido distintos premios a lo largo de su trayectoria. Ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.

Compuesta por 13 episodios y producida por Endemol Shine Boomdog, la serie biográfica fue dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.