Netflix lanza tráiler de Luis Miguel

Como parte del estreno de “Luis Miguel, la serie”, la plataforma Netflix lanzó el tráiler de la producción. En el videoclip, que dura alrededor de 30 segundos, Diego Boneta presta su voz para darle vida a El sol.

“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula y al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad, hasta ahora”, son las palabras que Boneta muestra en la descripción.

“Luis Miguel, la serie” aún no tiene fecha de estreno, por lo que los actores siguen trabajando en el rodaje que comenzó el año pasado. Para el papel, el actor de 27 se sometió a una cirugía de separación de dientes para hacer más real su personaje.

Abre nuevas fechas en la gira

Después de arrancar  la gira “!México por siempre!” en el Auditorio Nacional, Luis Miguel abrió dos fechas más en Los Ángeles y Miami, por lo que El Sol complacerá al público de Estados Unidos.

Será el 2 de junio, en el American Airlines Arena, cuando el intérprete de “La incondicional” complazca al público de Florida; mientras que el 16 de septiembre llegará al Fórum de Inglewood de California para celebrar el Día de la Independencia de México.

Cabe destacar que la gira por la Unión Americana contempla 24 fechas, la cual iniciará el 4 de mayo en San Diego, posteriormente visitará ciudades como Nueva York, Chicago, Houston y también viajará a Canadá.