compartir en:

 

Ciudad de México.- La cantante estadunidense Taylor Swift cumple 29 años y como parte de los festejos dio a conocer que su gira más reciente, “Reputation stadium tour”, fue grabada para la plataforma de entretenimiento Netflix y se estrenará en la víspera de Año Nuevo.

Taylor Alison Swift, la cual comenzó su carrera con la disquera Big Machine Records, compartió el primer tráiler de este especial, y agradeció las felicitaciones de cumpleaños que ha recibido por parte de todos sus seguidores.

Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños. Hoy por fin puedo mostrarles algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo… ¡El tráiler de ‘Reputation stadium tour! Toda la película del concierto se estrenará en Netflix a las 12:01 am el 31 de diciembre”, indicó la intérprete de Shake It Off".

Swift arrancó con “Reputation stadium tour” el 8 de mayo, y hasta el 6 de octubre de 2018 ofreció 38 conciertos en gran parte de Estados Unidos. El pasado 21 de noviembre la cantante finalizó la gira agradeciendo a sus fans el apoyo que le han brindado durante toda su carrera artística.

Dentro de su trayectoria musical, Taylor Swift ha sido nominada y ganadora en premios como los Grammy, MTV,  American Music Awards, Billboard Music, Brit Awards, People's Choice, entre otros.
 

TAGS EN ESTA NOTA: