Netflix lanzará serie de “Fast & Furious”

La saga “Fast & Furious”, que suma ocho películas, pasará de las salas de cine a la televisión, debido a que Netflix trabaja junto con DreamWorks Animation en la serie que lanzará para la plataforma de streaming.

A pesar de que la estrella es Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, esta nueva historia girará en torno a Tony Toretto, quien es el primo adolescente del protagonista y que sigue los pasos del corredor de autos.

Entre las nuevas sorpresas se encuentra que Diesel será uno los productores ejecutivos junto con Neal Moritz y Chris Morgan, este último ha trabajado como guionista de la serie.

Cabe destacar que “Fast & Furious” se ha convertido en una de las sagas más apreciadas por el público, por lo que la octava parte recaudó, el año pasado, uno millón 236 mil dólares en todo el mundo y en su primer fin de semana batió récord de taquilla con 542 millones de dólares.

Se espera la salida del noveno filme, el cual se estrenará el 10 de abril del 2020. Hasta el momento, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Lucas Black, Jordana Brewster y Vicky Kadian son los actores confirmados. Mientras que la décima parte será la última entrega de la saga, así lo dio a conocer el propio Moritz.