Netflix revela personajes de “El mundo oculto de Sabrina”

Netflix reveló la personalidad de los personajes de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, la cual se estrenará el 26 de octubre.

El irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas y novio de “Sabrina”, se hace llamar “Harvey Kinkle”; hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo separado de su novia. Este personaje es interpretado por Ross Lynch. 

La actriz Lucy Davis interpreta a “Hilda Spellman”, una de las dos tías brujas de “Sabrina”, es experta en preparar hechizos de desprecio contra los enemigos de su familia y pociones de amor para los estudiantes de la escuela Baxter. 

“Zelda Spellman”, hermana de “Hilda” y la tía más rígida de “Sabrina” se caracteriza por ser orgullosa y devota, cree que no hay mayor honor que servir al "Señor Oscuro" como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la encargada de imponer disciplina y de proteger a “Sabrina” con uñas y dientes. La actriz Miranda Otto le da vida a este personaje. 

La maestra favorita y mentora de “Sabrina” en la escuela Baxter se llama “Mary Wardwell”. Cuando es poseída por la “Doncella del Diablo”, se convierte en “Madame Satán”, una seductora y astuta manipuladora, que tratará de atraer a “Sabrina” por el Camino de la Noche. Michelle Gomez interpreta a esta educadora.

Chance Perdomo interpretará a “Ambrose Spellman”, el primo de “Sabrina”, quien es puesto bajo arresto domiciliario por el Comité de Brujas y tiene prohibido abandonar la funeraria en donde vive con las Spellman. Este personaje, ingenioso y pícaro, es uno de los cómplices de Sabrina, siempre dispuesto a hacer travesuras.

El sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas, es personificado por el “Padre Blackwood”, es despiadado y ambicioso, esconde planes terroríficos y oscuros que lo pondrán en conflicto directo con “Sabrina”. Richard Coyle interpreta este personaje. 

“Rosalind Walker” y “Susie Putnam”, interpretadas por Jaz Sinclair y Lachlan Watson, respectivamente, son las amigas de “Sabrina”. ambas son hijas del ministro de Greendale y se caracterizan por ser empoderadas.

Gavin Leatherwood le da vida a "Nicholas Scratch", un joven y apuesto hechicero de la Academia de las Artes Ocultas que se hace amigo de “Sabrina Spellman”, la alumna nueva. Un acólito de las enseñanzas del padre de “Sabrina”, "Nicholas” también se siente atraído por ella y hay chispas inmediatas entre ambos.

Las villanas de esta historia son las hermanastras de “Agatha”, interpretada por Adeline Rudolph, “Prudence” y “Dorcas” son un trío de poderosas y raras brujas adolescentes en la Academia de las Artes Ocultas que menosprecian a “Sabrina” por ser mitad mortal. Tati Gabrielle le da vida a “Prudence" y Abigail Cowen a “Dorcas”.

Lejos de parecerse a la versión de los años 90, este nuevo producto de Netflix imagina el origen y las aventuras de “Sabrina”, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar, que trata con el terror, lo oculto, la brujería, lucha por reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo en el que habitan los humanos.

JFHP