Netflix se arriesga con una nueva adaptación live-action, esta vez de 'One Piece'

Notimex.

El emblemático manga japonés "One piece", una historia de aventuras de piratas que ha vendido más de 460 millones de copias a nivel mundial, es adaptado a una serie de acción en vivo que constará de 10 episodios.

De acuerdo con Variety, el proyecto lo encabeza la empresa de entretenimiento estadounidense Netflix, que trabaja a la par con el equipo de Tomorrow Studios, encargado de producir actualmente la próxima serie de anime "Cowboy Bebop".

La propuesta para "streaming" se centrará en "Monkey D. Luffy", un joven que se embarca en un viaje para convertirse en el rey de los piratas y encontrar el famoso tesoro de "One Piece".

En total se han realizado 14 películas animadas basadas en la serie, junto con una producción de anime de larga duración que actualmente se encuentra en su temporada número 20.

La empresa de entretenimiento se encargará de la producción física, en coordinación con el productor de "X-files" y "Lost", Steven Maeda. Matt Owens, cuyos créditos anteriores incluyen "Luke Cage" y "Agents of shield", escribirá y producirá.

Tomorrow Studios, que también tiene en su haber a "Hanna", y la próxima serie "Snowpiercer" en TNT, es una asociación entre Marty Adelstein e ITV Studios. Adelstein será el productor ejecutivo junto con Becky Clements.

La serie de acción llega aproximadamente cuatro meses después de que la producción de "Cowboy Bebop" fuera frenada a causa de una lesión en la rodilla que sufrió su estrella John Cho en el set.

Fuentres consultadas al respecto señalaron que el accidente ocurrió durante una secuencia ensayada que no se consideró un truco a gran escala. Cho más tarde regresó a Los Ángeles, donde se sometió a una cirugía.