New England gana AFC Este y buscan evitar Wild Card Weekend

 

Foxborough, Massachusetts.- Los New England Patriots ganaron su décimo título consecutivo de la AFC Este con Sony Michel corriendo para 116 yardas y un touchdown en una victoria 24-12 sobre los Buffalo Bills.

Con la victoria de los Eagles sobre los Texans, los Patriots están de vuelta en el segundo lugar en la AFC. Una victoria de los Patriots sobre los Jets la próxima semana le daría a New England la posibilidad de no jugar el Wild Card Weekend y llegar directamente a los Divisional Playoffs.

Nueva Inglaterra mejoró a 7-0 en casa esta temporada y se convirtió en la primera franquicia en la historia de la NFL en ganar cupos de playoffs en 10 temporadas consecutivas. También marcó la quinta victoria consecutiva de los Patriots sobre los Bills y su vigésima sexta serie de temporada regular contra Buffalo.

Brady completó 13 de 24 intentos para 126 yardas, un touchdown y dos intercepciones, su rendimiento más bajo desde que pasó para 123 yardas en una derrota ante los Bills en el 2003.

Pero con el touchdown se unió a Peyton Manning, Drew Brees y Philip Rivers con al menos 10 temporadas de más de 4,000 yardas aéreas. Manning tuvo 14 temporadas con este performance, mientras que Brees entró en el día con 12 y Rivers tiene 10.

Cordarrelle Patterson, receptor abierto de New England, se fue con una lesión de rodilla en el tercer cuarto.