New Orleans Saints derrota en el juego de la semana a Pittsburgh

 

New Orleans.- El quarterback Drew Brees coronó una actuación de pases de 326 yardas con touchdown de 2 yardas a Michael Thomas con 1:25 por jugarse, y los New Orleans Saints lograron el primer lugar en los Playoffs de la NFC con una victoria 31-28 sobre Pittsburgh. Esta derrota asestó un duro golpe a las esperanzas de Playoffs de los Steelers.

Alvin Kamara ganó 105 yardas después de la práctica y corrió para dos anotaciones para New Orleans (13-2), que se recuperaron del liderato luego de dos paradas defensivas en el último cuarto. Nueva Orleans terminó con un drive de los Steelers cuando Kurt Coleman forzó el balón suelto de Stevan Ridley y terminó con otro al frustrar por poco una patada falsa.

Ben Roethlisberger pasó para 380 yardas y tres touchdowns para los Steelers (8-6-1), conectándose 14 veces con Antonio Brown para 185 yardas y dos touchdowns. Pittsburgh quedó en segundo lugar en la zona norte de la AFC, detrás de Baltimore y fuera de los Playoffs.

Pittsburgh llegó a la zona de gol de campo en su último intento, pero JuJu Schuster perdió el balón cuando fue atrapado por el liniero defensivo Sheldon Rankins cuando el receptor cayó sobre su tackleador. El apoyador Demario Davis recuperó el balón y así los Saints lograron el triunfo.