Neymar acepta que tardará en recuperar el cariño del PSG

Francia.- El astro brasileño compartió los peores momentos que ha tenido en su trayectoria y también los sueños que desea cumplir.

El verano pasado estuvo lleno de altibajos la carrera de Neymar, pues venía de salir de una lesión que lo alejó de las canchas y sobre todo porque se hizo publico su deseo de volver al Barcelona y que a los aficionados del PSG no les cayó nada bien sus declaraciones.

“Tuve dos lesiones de gravedad en dos años y estuve fuera de los terrenos de juego durante, prácticamente, seis meses. Echaba de menos marcar goles. Las lesiones son parte de la vida de un atleta e intentamos prepararnos para ellas. Si ocurren, es importante mantenerse bien mentalmente durante la recuperación”, aseguró el astro brasileño en una entrevista con el periódico británico Daily Mirror.

Al ser cuestionado sobre su deseo de salir de la entidad parisina y que muchos aficionados le recriminan ese tipo de acción, ‘Ney’ sabe que hizo mal, pero asegura que trabajará para que al final de temporada pueda reparar el daño que hizo. “Muchas veces me he equivocado y recuperar toda la confianza que tenía cuesta mucho. Hay que pagar un alto precio. Creo que es normal que los seres humanos fallemos, es parte de la vida y por esos errores creces y aprendes”, finalizó.

OBS