Neymar, Cavani y Mbappé acribillan al Guingamp en el Parque de los Principes

Francia.- El tridente ofensivo del PSG no tuvo piedad sobre el Guingamp en el Parque de los Principes.

La jornada 21 de la Liga de Francia pasará a la historia, ya que con dobletes del brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el triplete del francés Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain superó sin dificultad 9-0 al Guingamp.

El público que se dio cita en el Estadio Parque de los Príncipes, disfrutó de la lluvia de goles que inició el delantero Neymar al 11’ y de Kylian Mbappé al 37’ y 45’.

Guingamp en el Parque

En la segunda parte, fue cuando se destapó el festín de goles, ya que Edinson Cavani incrementó la ventaja al 59’, 66’ y 75’. Por su parte Neymar se hizo presente nuevamente al 68’. El campeón del mundo, Mbappé, finalizó su triplete al 80’ y Thomas Meunier culminó la goleada cuando el reloj marcó el 83’.

Quizá la goleada que hilvanó el PSG se debió a que los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel, quedaron eliminados de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, a manos del Guingamp al caer por 2-1 en el Estadio de los Príncipes el pasado miércoles 9 de enero.

Con este resultado, los parisinos siguen en lo más alto de la tabla general con 53 unidades y dos partidos menos, por su parte el Guingamp sigue en la parte baja de la tabla con apenas 14 puntos.

Para la siguiente jornada el PSG recibirá al Rennes y el Guingamp continúa su lucha por no descender cuando reciba al Reims.