Neza se queda sin agua este jueves y viernes

Estado de México.-Este 2 y 3 de mayo, habitantes de 17 colonias del municipio de Nezahualcóyotl  tendrán reducido el suministro de agua en un 50 por ciento debido a los trabajos de mantenimiento‏ que se realizan en el ramal Peñón-Texcoco.

Aproximadamente 300 mil personas de la zona norte del nombrado municipio se verán afectadas por estas medidas, debido a que el ramal en el que se realizarán labores es su principal fuente hídrica.

Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl,  precisó que a pesar de que la suspensión del suministro de agua no es total, sí afectará a toda la población del área norte.

Nota recomendada: AMLO pide disculpas a familia de Del Mazo por haberlo vinculado con obras del NAIM

El político exhortó a los vecinos de la zona a tomar precauciones y a aprovechar al máximo el agua. Informó que como apoyo para las labores cotidianas de los habitantes se implementará un operativo especial en donde participarán al menos 10 camiones cisterna, los cuales entregaran el líquido de forma gratuita de ser necesario.

Entre las colonias afectadas por la supensión parcial se encuentran: Campestre Guadalupana, Valle de Aragón primera y segunda sección Impulsora y Vergel de Guadalupe.

ACV