NUEVA YORK.- La NFL ha dado la instrucción de que las instalaciones de los 32 equipos que la conforman se cierren por las siguientes dos semanas a causa de la pandemia del Covid-19.

Este aviso se les hizo llegar a cada una de las franquicias a través de un memorándum del comisionado de la liga Roger Goodell, quien decretó que a partir de este miércoles por la tarde hasta el próximo 8 de abril permanecerán cerradas, y su apertura dependerá de lo que dictaminen las autoridades de salud.

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren, al igual que supervisores y personal de soporte técnico serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones.

Cabe destacar que el coronavirus no modificó el calendario de la agencia libre ni de las fechas para nombrar a los jugadores franquicia, aunque todos los equipos han tenido problemas para firmar a sus jugadores debido a que no pueden estar con ellos de forma física.

Además, la reunión anual de dueños que se iba a realizar a finales de marzo fue aplazada y el Draft en Las Vegas, a desarrollarse del 23 al 25 de abril se realizará sin público, pero aún la NFL no ha señalado cómo será la dinámica de dicho evento.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: