NFL México pide no lanzar grito homofóbico durante partido en el Azteca

El director de la NFL en México solicitó a los aficionados mostrar cosas mejores durante el partido entre Patriotas y Raiders

Arturo Olivé, director de la NFL México, solicitó a los aficionados que asistan al partido de este domingo 19 de noviembre entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland en el estadio Azteca, que no realicen el acostumbrado grito "homofóbico".

“No está bien, es un grito ofensivo y ojalá todos entendamos que debemos ser reconocidos en el mundo por muchas otras cosas que podemos dar al mundo y no por este tipo de expresiones. Salimos manchados el año pasado por ese tema, ojalá que no se repita”, dijo durante la presentación oficial del juego.

Olivé también comentó que este año los aficionados no lanzarán “avioncitos” a la cancha porque los organizadores no entregarán hojas de papel como el año pasado. También, espera que nadie ingrese al estadio con rayo láser.

Dijo que a pesar de estos incidentes, esperan igual de buenos resultados que el año pasado para que en los próximos años haya más partidos de temporada regular de la NFL en México.

(igc)