NFL pospone Steelers vs Titans por positivos de Covid-19

NASHVILLE.- La NFL pospuso el partido entre Steelers y Titans de la Semana 4, debido a los nueve casos positivos de Covid-19 que presentó Tennessee, de los cuales cuatro son jugadores.

“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 pm ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de Covid-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”.

Una de las opciones será disputarlo este lunes previo al ‘Monday Night Football (MNF) entre Atlanta Falcons y Green Bay Packers, aunque también podría moverse hasta el martes de la próxima semana.

Se sabe que entre los jugadores contagiados se encuentra el tackle DaQuan Jones, además de Beau Brinkley y Tommy Hudson, junto a cinco miembros del staff, lo que provocó que los Titans cerraran sus instalaciones hasta el viernes, y podrán retomar las prácticas un día después.

El rival de Tennessee en la Semana 3 fue Minnesota Vikings, escuadra que por precaución también cerró sus instalaciones, pero de acuerdo a información de Dan Graziano de ESPN, un portavoz de la NFL le reveló que no tuvieron resultados positivos en su última ronda de pruebas de Covid-19.

JLR