Niña cae a las vías del Metro y su hermano intenta salvarla

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter el rescate a dos menores que cayeron a las vías del Metro.

Según los reportes, una niña de siete años cayó a las vías de la estación Chabacano al perder el equilibrio, por lo que su hermano, de 9 años bajo para rescatarla antes del paso del metro pero ambos terminaron en la fosa de las vías.

De inmediato los elementos de seguridad tuvieron que intervenir al iniciar los protocolos de actuación para cortar la energía eléctrica y rescatar a los menores.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para examinar a los menores que no requirieron el traslado a un hospital, aunque la niña presentaba una laceración en el parietal izquierdo y su hermano no resultó herido.

Ante este problema el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, pone a disposición la aplicación para teléfonos “Mi Policía”, la línea para atención de emergencias 911 y el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 al igual que su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender las denuncias.