Niña de cinco años es asesinada a golpes por su padrastro, frente a su madre

México.-Karol, una niña de cinco años, fue violada, golpeada y asesinada, presuntamente por su padrastro en presencia de su madre, en el municipio de Lerdo, Durango.

La pequeña fue llevada, el pasado 6 de enero alrededor de las 16:00 horas, al Hospital General de Lerdo, por Blanca Estela “N”, su mamá, y por Salvador “N”, su padrastro.

Karol ingresó al nosocomio ya sin signos vitales, con golpes y excoriaciones en la mayor parte de su cuerpo, los cuales fueron causados presuntamente por Salvador, mientras Blanca observaba, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas San Isidro, en el nombrado municipio.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) infirmó que los implicados fueron detenidos, la madre inmediatamente después de que el personal del hospital informara a las autoridades sobre el presunto homicidio, y el hombre cuando tomó un taxi para dirigirse a la Central Camionera de Torreón, Coahuila.

Nota recomendada: Rescatan a niña de 5 años que vivía encadenada a su cama en SLP

Destacó que las pruebas periciales apuntaron a Salvador como presunto responsable del homicidio, y se indicó que la pareja se encuentra ante el Ministerio Público, donde ya se integra la carpeta de investigación.

Este miércoles, familiares de la pequeña le dieron el último adiós en una funeraria de la entidad en la que ocurrió el crimen.

ACV