Niña es apuñalada por su hermanastro que intentó violarla

Una joven de 12 años resultó herida tras evitar ser violada por su hermanastro de 24 años, quien le clavó un arma punzocortante cerca de su corazón y le hizo unas cortadas a las manos del hermano menor de la víctima.

El pasado 10 de julio la niña de nombre Britney L se encontraba en el domicilio, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, junto con su hermano de 3 años, su padrastro y hermanastro, quienes estaban tomando bebidas alcohólicas dentro del lugar.

Durante la madrugada, el hermanastro intentó abusar sexualmente de ella, pero al resistirse, el joven de 24 años la apuñaló cerca del corazón y agredió al hermano menor de la víctima quien trato de defenderla.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, se informó que Britney y el menor de 3 años fueron llevados al Hospital Regional de Cholula, aunque la joven fue trasladada a un hospital de alta especialidad por la herida grave que presentaba.

La madre de la menor no se ha reportado, sin embargo, se presume que escapó junto con el padrastro y hermanastro luego del incidente; por el momento una tía es la responsable de ambos menores.