Niña huye de Texas a CDMX para encontrarse con hombre que conoció en Facebook

Hace algunos días se dio a conocer en la desaparición de Ashlee Hatterman, una adolescente de 13 años que salió de su hogar en Texas, hasta que fue encontrada el domingo por la noche en la Ciudad de México. 

La menor salió de la secundaria Thornton Middle School, en la ciudad de Katy, Texas, y viajó a México para verse con un hombre de 29 años con el que había estado conversando por medio de Facebook,

Según información de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, la madre de la menor, la llevó a la escuela, pero Ashlee se fue al terminar la primera clase y se dirigió a la estación de autobuses.

En este lugar, convenció a una señora para comprar una boleto hacia Laredo, diciéndole que había visitado a su novio en Texas y no tenía como volver con su familia, así consiguió llegar a la frontera pero no sabe cómo cruzó el país y llegó hasta la Ciudad de México. 

Al terminar las clases de ese día, los padres de la menor fueron notificados que su hija abandonó el colegio, por lo que revisaron su habitación de inmediato, ahí encontraron una nota que decía. 

“Papi es dueño de mi cuerpo y mi alma”.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) invervinó en la búsqueda, siendo la señora que le compró el boleto, quien ayudó para reconocerla. Ashlee apareció en la capital del país, justo antes de que se encontrara con el hombre de Facebook.

Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el sujeto.