Niña reportada como desaparecida fue hallada muerta en casa de su padrastro

Luego de que se reportara la desaparición de una menor durante el pasado jueves, autoridades encontraron el cadáver de la niña de tres años en casa de su padrastro.

El cuerpo de la menor fue hallado sin vida en una vivienda propiedad de los familiares del padrastro de la niña en Michoacán, quien fue reportada como desaparecida el 14 de diciembre del año en curso en Tarímbaro, Michoacán.

Ante este caso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la carpeta de investigación respectiva y levantaron la Alerta Amber.

La mañana del ayer, sábado, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a un domicilio de la colonia Puertas del Sol, ubicado en el citado municipio, ya que el padrastro le reportó a las autoridades que la niña se encontraba enferma, sin embargo, cuando los expertos de la PGJE arribaron al sitio descubrieron a la menor sin vida, misma que fue identificada con las siglas I.M.C.G.

Ante esa situación, y atendiendo el protocolo de ley, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Hasta el momento personal de la corporación continúa con los trabajos de investigación para esclarecer el caso.