Niño golpeado encuentra a su madre asesinada por su padre

Este fin de semana, un crimen familiar quedó al descubierto en una vivienda localizada sobre la calle San Andrés entre San Pablo y San Ignacio, en el Fraccionamiento Villas Santín, en Toluca.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), dijeron que Alejandra Salinas Castillo de 28 años, estaba en su domicilio con su hijo la noche del viernes, cuando llegó su pareja y empezó a golpear al menor.

“Parece que él le pegó al niño, lo lastimó mucho y la mamá entró para defenderlo, así comenzaron a discutir, entonces encerraron al menor en la habitación para que no viera. Minutos más tarde, el pequeño fue a ver a su madre a la cama en otra habitación, al percatarse que no se movía pidió ayuda a los vecinos”, explicaron las autoridades.

Los vecinos llamaron a las autoridades, por lo que al lugar llegaron paramédicos de SUEM y Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Alejandra, mientras que el menor tuvo que ser canalizado al hospital general de Toluca, ante los golpes que recibió.

La vivienda fue acordonada por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.