Niño muere luego de que la portería en la que jugaba a columpiarse le cae encima en Oaxaca

México.-Un niño de 10 años perdió la vida luego de que el tubo de una portería que no estaba bien sujeta lo golpeara en la cabeza, en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Mediante redes sociales fue difundido el video del lamentable hecho ocurrido el viernes pasado, cuando el menor identificado como Cristian “N” jugaba a columpiarse en una portería.

Una cámara de seguridad del ayuntamiento captó el momento en el que se observa a dos pequeños columpiarse en uno de los tubos de la estructura metálica.

Los niños juegan en la portería hasta que esta cae al suelo golpeando en la cabeza fuertemente a Cristian, mientras que el otro infante sale ileso.

Ante esto, una mujer acude rápidamente a auxiliar a los niños, levanta la portería y se da cuenta de que uno de ellos no reacciona. Tras esto un policía acude a apoyar a la mujer sosteniendo la portería.

Luego del incidente el menor fue trasladado en una ambulancia municipal a una clínica de la entidad, sin embargo, el pequeño murió en el camino.

Personal de la Fiscalía General del estado ya investiga el caso para esclarecer los hechos.  

ACV