Niño muere quemado al recrear el video La Romana de Bad Bunny

República Dominicana.- El menor copió a su ídolo y teminó por perder la vida.

Se dio a conocer que un niño dominicano de 7 años de edad falleció luego de que recreó el video "La Romana" del cantante Bad Bunny. En dicho material, el cantante puertorriqueño aparece junto a El Alfa bailando rodeados de fuego.

La noticia del fallecimiento de Franklin Mieses la dio a conocer Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, quien aseguró que el niño presentó quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.

"El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril", dijo Nieves.

La Romana

De acuerdo a los reportes médicos, también se detalló que dos primas del niño sufrieron quemaduras, sin embargo, las menores no tuvieron tantos daños como su primo y se encuentran en urgencias médicas. 

Cabe resaltar que los tres menores se incendiaron con los materiales inflamables que vaciaron en distintos puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Obs