Niño sufre ataque de pánico durante asalto a combi en Naucalpan

México.-El pasado viernes tres sujetos se subieron a asaltar a una unidad del transporte público en Naucalpan, Estado de México, ocasionando que un niño que viajaba a bordo de la combi sufriera un ataque de pánico.

El delito, que de acuerdo con informes extraoficiales ocurrió alrededor de las 6:00 horas, fue captado por una cámara de seguridad del transporte.

En las imágenes se observa el momento en el que los ladrones detienen la combi y entran a ella para exigirles a los usuarios que les entreguen sus pertenencias.

En el material audiovisual se puede ver como los criminales les piden sus mochilas a los pasajeros amenazándolos con un arma de fuego y obligándolos a “soltar” sus celulares.

 Además, sel video muestra como los ladrones van pasándose las pertenencias de las víctimas y bajándolas del transporte público para posteriormente salir y darse a la fuga.

Mientras los delincuientes comienzan a bajar de la combi, un niño que viaja sentado en las piernas de su madre entra en pánico y comenzó a gritar desesperadamente tras el acto de violencia que presencio.

Hace algunos días, también en el Estado de México, causó indignación otro asalto en el transporte público, pues dos sujetos armados dispararon contra un pasajero porque, luego de que lo despojaron de sus pertenencias, comenzó a ofenderlos.  

ACV